Psicoterapia individual para adultos/as

Todas las personas pasamos por situaciones vitales complicadas. En ocasiones conseguimos resolverlas de forma autónoma y en otras necesitamos ayuda profesional para atravesar esos momentos difíciles y restablecer el equilibrio.

La psicoterapia individual para adultos/as está indicada tanto para cuando padecemos síntomas puntuales (estrés, inseguridad, miedos…) como para cuadros más complejos y sostenidos en el tiempo (ansiedad, depresión, obsesiones, fobias, ataques de pánico…). Pero también es una modalidad terapéutica orientada al crecimiento personal y el autoconocimiento.

Más información:

Cuando la salud emocional se resiente, necesitamos contar con un espacio seguro y con una ayuda profesional basada en la empatía y el respeto. Estos aspectos son imprescindibles para poder confiarnos y hacer el riesgo de viajar a nuestro interior en busca de lo que nos impide estar en paz. Si somos escuchados y comprendidos por un/a psicoterapeuta, aprenderemos a escucharnos y comprendernos y esto ayudará a que encontremos juntos/as el camino para resolver o gestionar las situaciones o síntomas que nos hacen sufrir.

Como se dijo anteriormente, la terapia individual con adultos no es exclusiva para resolver problemas, sino también para el crecimiento personal. Son muchas las personas que acuden a nuestro centro sin padecer algún tipo de sufrimiento o molestia importante, pero que sienten que se están quedando a medias en su vida por no poder desarrollar todas sus capacidades. Ahí podemos ayudarte y acompañarte en tu proceso de auto descubrimiento.